agosto 27, 2009

Ton coeur, ma coeur.

Creía que mi corazón implosionaría de un momento a otro, y que se convertiría en cenizas tan secas y débiles como las hojas de los árboles en otoño. No quiero que sea otoño para nosotros.

Quiero que veamos diez mil estaciones. Y más.

Voy a robar fuegos artificiales de contrabando y voy a deleitarte con el mejor espectáculo pirotécnico que mis manos puedan crear. A quién coño le importan las quemaduras, con el tiempo sanarán, y así podré acariciar cada centímetro del mapa de tus lunares mientras duermes. Al despertar seguiré ahí.

~

Nuestros latidos forman
música y la
más bonita pirotecnia.

3 polaridades:

luka dijo...

Las manos pueden crear, como por arte de magia, los mejores espectaculos pirotecnicos, y sin necesidad de polvora.

los corazones nacidos para encontrarse crean melodias magicas.

luka dijo...

Me olvide.

Tu final me recordo lo de "Al despertar, el dinosaurio seguia ahi" de Monterroso.

Sonia Nieves dijo...

Es precioso..."cada centímetro del mapa de tus lunares..."guau. Sencillamente perfecto.
Un saludo!

Publicar un comentario

Sálvate si puedes