junio 23, 2009

Suerte no, gracias.

Dicen que la suerte hay que construírsela. Que hay que hacer méritos y esforzarse para obtener lo que esperamos de ella. También hay quien dice que la suerte es algo incontrolable, algo aleatorio, algo imperceptible e intangible que favorece a alguien en algún momento dado. Así, por las buenas.


Una bruja me leyó las líneas de la mano. Me dijo que la suerte escaseaba en mi vida, y parece que tiene razón. La construcción de mi suerte por lo visto no es sólida, y el azar no ha decidido agraciarme con cosas buenas.


O igual es el karma. El cosmos es proxeneta de destinos, y yo he debido de ser una persona terrible en otra vida.

1 polaridades:

Sonia Nieves dijo...

a veces las brujas son meras practicantes de aprendiz de bruja...es decir, no t fies del todo de kien te predice cosas, porque la mayoría de las veces con pequeñitos cambios podemos hacer girar nuestro destino totalmente.

Publicar un comentario

Sálvate si puedes