octubre 28, 2009

Destino o dictado del corazón.
Ambas no puede ser. Es una incompatibilidad. ¿De qué sirve seguir lo que diga el corazón si el destino ya está escrito? Es solo jugar al libre albedrío mientras seguimos la misma carretera, con arlequines que nos distraen con carteles luminosos y cascabeles. Y luego, a veces, despertar.
A mi el corazón me dice que siga luchando. Pero a saber por dónde me lleva el destino. No me importa cuál sea ese camino, mientras me enseñe colores bonitos y abrazos de invierno, y mientras le permita a mi corazón seguir peleando.


¿Y vuestros corazones qué dicen?

6 polaridades:

Sonia Nieves dijo...

Mi corazón dice que el destino puede ir esperando, porque no todo está escrito. Y que si de verdad él se me adelantó para escribir el futuro de mi vida, voy a coger caminos retorcidos para hacer más largo el llegar a mi destino y para perderme en bosques en los que pueda hacer realidad todos los sueños que él me prohibe.

Vanille Galaxy dijo...

Mi corazón me dice muchas cosas, no terminaría de ponértelas aquí.

Muaks!

Anónimo dijo...

los que quieran seguir peleando en sus corazones que lo hagan, discrepar a veces es partir cuando la cociliación está trabada por una de dos partes (en el caso de una pareja de humanos), otros le llaman inflexibilidad, nunca eso, nunca

pd: Qué bueno que la damisela combatiente no es mi pareja, con todo amor

soystef dijo...

y si vivimos el destino, con rumbo de los dictados :)

Sonia Nieves dijo...

jaja, debo de ser la pareja imperfecta por lo que escribo o a que te referías anónimo cuando dijiste eso?a mi no me parece que mi destino esté escrito. Y si está escrito y no pudiera evitar lo que tiene para mí, solo quisiera pasar el tiempo, para encontrarme con él lo más tarde posible...Un saludo!

Anónimo dijo...

tarde vos lo decís -donde pelean dos batallones, vence quien más lo lamenta en su corazón- mi suspiro imperfecto se acalla en aura

Saluditos (incorrectos)

Publicar un comentario

Sálvate si puedes