octubre 20, 2009

Si el destino está escrito, creo que, a veces, habría que hacer algunos tachones.
A saber qué loco lo ha escrito.

7 polaridades:

Vanille Galaxy dijo...

Yo siempre estoy tachando y escribiendo encima :)

Muaks!

Anónimo dijo...

Creo que siempre podemos reescribirlo, o al menos intentarlo es en lo que gastamos la vida :)

Anónimo dijo...

A mi me gusta poner tipex y que quede pastoso... como si fuera una cicatriz!

marta dijo...

¡A saber! Lo único que me consuela es pensar que quizás no existe y nosotros somos los que lo escribimos. Aunque, visto de este modo, creo que debería enfadarme conmigo misma.
Un beso MUYGRANDE :)

Sonia Nieves dijo...

Creo sinceramente que el destino está escrito...aunque a veces no me apetezca reconocerlo y juegue a que soy yo la que decido mi suerte...
Un saludo!

OjosMiel. dijo...

Esa necesidad que nos une unos a otros puede hacer realmente feliz. O realmente triste.

tututu dijo...

para eso se inventó el tipex,
estoy segura
:)

Publicar un comentario

Sálvate si puedes