octubre 02, 2009

Quién quiere respuestas teniendo la luna a los pies.

Es absurdo e ilógico. ¿Y la precipitación? Maldita sea, si tuviera que hablar de lo precipitado que ha sido esto. De cómo te has precipitado en mi existencia. Que cuando me preguntan cómo empezó todo ni siquiera sé que responder. Pero luego me doy cuenta de que no me importa, porque lo importante es que empezó.

El caso es, el amor es una reacción química del cerebro. O algo así. Tu sabes de esas cosas más que yo. De química, digo. ¿Podrías explicarme, entonces, qué es esto que se desborda en mi interior? ¿Por qué me crecen las sonrisas como las lunas crecientes continuamente? ¿Cómo es posible que, aún sin que yo me de cuenta, pases cada segundo en mi materia gris y le des color?



Dos pequeños dioses con el mundo a nuestros pies.

1 polaridades:

Sonia Nieves dijo...

"pases cada segundo en mi materia gris y le des color?"...guau!esa frase no tiene comentario posible porque por si solita, lo dice todo....

Publicar un comentario

Sálvate si puedes