octubre 12, 2009

Por qué voy a pensar en lo que fuiste, si dejaste de ser. Discretamente, sin hacer ruido. De la misma manera en que tú marchaste, otro alma llegó, y reparó todas las sonrisas que me estabas rompiendo. Como dijo esa señora tan entrañable de Lost a Desmond, "el universo tiene su propia forma de corregir su curso". Tal vez se esté corrigiendo ahora mismo. Quizá tenga que pasar así, distanciándonos con barreras en vez de con ausencias. O quizá lo que está haciendo es forzarnos a unirnos, y mi destino es tragar rabia y abandonar mis sonrisas en tu calle de la amargura.

2 polaridades:

Vanille Galaxy dijo...

Quizá simplemente tienes que dejar de forzar las cosas y seguir adelante. Lo que tenga que pasar, pasará :)

Un muás grandote, guapa.

Sonia Nieves dijo...

lo que tenga que pasa pasará, estoy totalmente de acuerdo con Hollie. También creo que las personas merecen segundas oportunidades, o al menos a mi cuando me las dan, me siento feliz!
Un saludo!

Publicar un comentario

Sálvate si puedes