julio 20, 2009

i.
Huír de todo
y no mirar cuando
cruzamos en rojo.

ii.
Que no me digan que te ayude, porque ya no me da la gana.

iii.
Si por cada desilusión me regalasen una caricia.

iv.
Si no te importa, voy a esperar en vano un poquito más. Exactamente el tiempo que voy a tardar en vender el corazón para que los sentimientos se los quede alguien a quien le den mejores resultados.

v.
Si el muy cobarde no se da a la fuga antes. Míralo, cómo sí que sabe huír cuando le conviene. Menos mal que soy más rápida y mi lógica siempre le da alcance y lo noquea.

vi.
Ese maldito
semáforo no deja
de mirarme.

vii.
Amárrate el pelo, mujer. Que puedes con esto y con mucho más, y lo sabes. Ya se llevará el viento los retales de la piel quemada.

2 polaridades:

Sonia Nieves dijo...

Me gusta el cambio que has hecho en el blog.
Yo tengo que agradecer a la gente desaparecer a veces y volver.
Descuidar a las personas que te rodean no es bueno, y me doy cuenta de ello demasiado tarde...
Un beso!
Y gracias por las conversaciones en que no me haces sentir inútil.

P. (ex-culpable) dijo...

Le has lavado la carita al blog. Que guapo está.

Sobre lo escrito... si, amárrate el cabello o suéltalo del todo. La certeza que tengo es de que podrás con esto.

Eres fuerte, luchadora, vital.

Un abrazo de lso grandotes.

Publicar un comentario

Sálvate si puedes