julio 04, 2009

No somos más que anuncios sin neones y de pies sucios, vendiendo historias de una vida, vendiendo desamor y enemistad, vendiendo tragedia.
Y es que no sabemos hacer otra cosa. Todos nuestros poros gritan "quiéreme", y nos mantenemos en pie hasta que el corazón se nos oxida y el viento nos lleva.


(Aunque a veces, sólo a veces, alguien logra vender amor puro y amistad eterna.
Sólo a veces.)

4 polaridades:

Anónimo dijo...

Pues entonces... yo me considero una de esas excepciones. Jamás vendería desamor y enemistad... pero el amor me desborda por todos los poros.

Me gusta mucho cómo escribes.

Besos... sin tragedia que valga.

marta dijo...

Me uno a las excepciones. No todas las personas son malas, aunque la sociedad a veces demuestre lo contrario.
Un beso MUYGRANDE :)

Sonia Nieves dijo...

hay muchas personas malas en el mundo, pero de vez en cuando aparece alguien muy especial que nos saca del pozo!

Macabre Asereth dijo...

Qué de verdades como esas. El mundo es un verdadero chicle. Te sigo yo también, por supuestísimo (:




Muà de Teresita.

Publicar un comentario

Sálvate si puedes