julio 12, 2009

La que va contra la ola

Tus padres no pudieron elegir mejor tu nombre. Y hoy hace veinte años de eso.

Es admirable cómo eres mezcla de emociones y pasión, todo enredado con sonrisas en los rizos de tu pelo. Igual por eso te admiro, porque contrasta con el frío de mi corazón. A veces parece que estás tan por encima que no estoy segura de qué haces aquí, hablando conmigo. Pero, como soy más bajita, arañas las nubes y me das cachitos para que las disfrute yo también. Yo no puedo alcanzar las nubes, ni dormir con la luna, ni reír con el sol, pero te regalo no-me-olvides que crecen en el suelo que piso, que yo no las necesito porque no te olvido ni con la más traumática de las amnesias.

~

Por la amistad
que me regalas y que
muero si pierdo.

Por ser tú.

2 polaridades:

La Culpable dijo...

Voy a crear tu club de fans!
Me ha encantado!
Un abrazo.

Sonia Nieves dijo...

esa persona con rizos tiene que estar muy orgullosa de tu amistad!

Publicar un comentario

Sálvate si puedes